Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Policial
La policía allanó el local y arrestó a 5 personas
Bebían sin control y fuera del horario permitido
Los vecinos del barrio Fátima piden el cierre definitivo a la Alcaldía.
Domingo,  8 de Septiembre, 2019
Bebian-sin-control-y-fuera-del-horario-permitido
Ref. Fotografia: Varias personas salieron escapando del lugar a ponerse a buen recaudo.

En manada, así salieron escapando ayer varias personas que fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en el local Cabrera. A denuncia de vecinos del barrio Villa Fátima, uniformados del distrito policial 2 allanaron el local y encontraron resistencia de los guardias de seguridad quienes rociaron con gas pimienta a los uniformados tratando de evitar que ingresen al interior. Una cámara de seguridad de un vecino, registró el momento cuando varias personas entre varones y mujeres salen despavoridos a la calle a ponerse a buen recaudo para no ser arrestados por la Policía.

Facultados al cierre. El comandante del distrito policial 2, Marco Antonio Tórrez Vargas dijo que se actuó a denuncia de vecinos y se evidenció que el local se encontraban atendiendo fuera del horario permitido. "La Ley 259 nos faculta el cierre de estos negocios que violan las normas de atención", dijo el jefe policial. Los vecinos se quejaron que el local funciona desde hace más de 15 años en el lugar y hasta la fecha no han podido lograr su cierre definitivo. "Yo no sé, de que padrinos gozan en la Alcaldía pero vienen lo clausuran y a la semana lo vuelven a reabrir sin que pasara nada", lamentó un vecino. "Nuestros hijos están acostumbrandose a ver borrachos, peleas y discuciones casi a diario de este local. Exigimos el cierre definitivo de este antro", afirmaron las personas. El subcomandante de la Policía en Santa Cruz, Walter Miranda confirmó el arresto de cinco personas entre los administradores y guardias de seguridad. Además de la incautación de agentes quìmicos. La Felcc secuestró una computadora y documentación que fue sacada del local. La administradora evitó hablar con los medios.

autor : El-Día/Redacción
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día