Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Atraviesa una crisis económica
Barsa no tiene dinero para fichar a Depay
España. Algunos medios daban por hecho la llegada del jugador, pero Lyon lo desmitió. Gestionan salida de Vidal al Inter.
Miércoles,  16 de Septiembre, 2020
Barsa-no-tiene-dinero-para-fichar-a-Depay
Ref. Fotografia: Goleador. Lidera la tabla de artilleros de la Liga 1 con cuatro goles en dos partidos jugados.

Memphis Depay es el gran objetivo del FC Barcelona para reforzar su ataque. El jugador neerlandés es una de las peticiones de Ronald Koeman, junto a Georginio Wijnaldum, pero su llegada al Camp Nou, a pesar de las últimas informaciones llegadas desde Holanda, parece prácticamente imposible.

Salen a desmentir. Telegraaf anunció el fichaje del delantero del Olympique de Lyon por el FC Barcelona. En Holanda daban por cerrado el acuerdo entre clubes a cambio de 30 millones de euros más dos en variables, pero las últimas declaraciones de Jean Michel Aulas, presidente del conjunto francés, han desmentido el acuerdo.

Es más, Jean-Michel Aulas ha escrito un tuit en el que aclara que el propio Josep Maria Bartomeu le ha desvelado que el club azulgrana no tiene la posibilidad de afrontar ninguna oferta por el jugador por la crisis que sufre a raíz del coronavirus.  

"El presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta. #memphis", desveló en Twitter.

Buscan su salida. El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, admitió este martes que "se están avanzando en una negociación" para la salida del centrocampista Arturo Vidal, que recalaría en el Inter de Milán.

"Es cierto se está avanzando en una negociación para su posible salida", afirmó Planes durante la presentación del nuevo fichaje azulgrana Miralem Pjanic. 

"Se está en un proceso de negociación que no está cerrado y no puedo confirmar ningún tipo de cifras ni de acuerdo", añadió el secretario técnico del Barça. 

Según la prensa española, la operación se cerraría en un precio aproximado al medio millón de euros (592.000 dólares).

20 Millones de euros
Vale el pase de Memphis Depay. Monto que no está en planes del Barsa.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día