Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Beni
Barcaza cargada de automóviles y motos se hunden el río Mapíri; la Alcaldía pide ayuda
El hecho ocurrió cerca a las 10.00, cuando un pontón (barcaza) trasladaba a dos motocicletas, una camioneta y un automóvil que están bajo el agua. Dos niños, tres adultos y un anciano que están en la lancha fueron los rescatados, dijo Roberto Fernández Alcalde de Mapíri.
Miércoles,  14  de Noviembre, 2018
Barcaza-cargada-de-automoviles-y-motos-se-hunden-el-rio-Mapiri;-la-Alcaldia-pide-ayuda-

Dos automotores y motos  se hundieron la mañana de hoy, tras la crecida del río Mapíri. Roberto Fernández,  alcalde de esa región ubicada en el departamento de La Paz pide a las autoridades de Defensa Civil para recuperar los dos motorizados.

El hecho ocurrió cerca  a las 10.00, cuando un pontón (barcaza) trasladaba los vehículos. Dos motocicletas, una camioneta y un automóvil están bajo el agua.

“Los vehículos y las motocicletas se hundieron. Gracias a Dios no hay personas ahogadas, las seis personas que estaban el pontón fueron salvadas”, declaró el edil al portal Urgentebo.

Dos niños, tres adultos y un anciano que están en la lancha fueron los rescatados, precisó Fernández.

Las tareas de rescate de los motorizados son complicadas para el municipio, por lo que el edil de Mapíri pide ayuda a las autoridades de Defensa Civil y pide al presidente Evo Morales la construcción de un puente.

“Pedimos ayuda al gobierno, defensa Civil para sacar esos automotores. Le pedimos al Presidente (Evo Morales) la construcción de un puente porque ya hubo varias muertes en este río”, lamentó el Alcalde.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día