Siguenos en:
Miércoles
 11 de Diciembre de 2019
Encuentro
Con un disco producido en Argentina
Bandas bolivianas forman parte de un homenaje a 'Pappo'
El ícono del rock y el blues es recordado en el disco 'Carpo:1950-Jamás'.
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Bandas-bolivianas-forman-parte-de-un-homenaje-a--Pappo-

En pleno festejo se encuentran Los Salmones, La Chiva, Gogo Blues y Track por el próximo lanzamiento a la venta del disco "Carpo: 1950-Jamás", un homenaje al fallecido Norberto  "Pappo" Napolitano. La noticia llega días después del aniversario del nacimiento del músico argentino, que ahora tendría 66 años y que es recordado por su estilo inigualable a la hora de tocar la guitarra. En el trabajo producido en Argentina, las cuatro bandas nacionales fueron incluidas cada una con una interpretación de la autoría del ícono.

Un homenaje merecido. Del tributo también son parte destacadas bandas de Argentina, Uruguay y Chile. "A nosotros nos contactaron como hace dos años. Esto después de hacer una gira por Argentina", cuenta Gonzalo Pardo de La Chiva, que se escucha muy emocionado por tener en sus manos el disco en el cual participan con la pieza el "Pájaro Metálico", que interpretaron en su primer proyecto musical "Azul". "Incluso tenemos un videoclip que realizamos con un mecánico de motos en Sucre. Esto porque a “Pappo” le gustaba mucho las motos", agregó el guitarrista, que junto a Sergio Carrasco y Carlos Zegada componen la banda.

Aplaudido. La buena noticia llego gracias a Miguel Cabruja de Los Salmones, que interpretaron el tema Insoluble para ser parte del homenaje. "Nos gustó y pensamos que podíamos hacer algo diferente", manifestó. Si bien aún no se sabe cuándo el disco llega al país, los fanáticos ya se encuentran en la espera.