Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Deportes
Fútbol
Baldivieso destaca el debut de Bruno Miranda en Chile y planea convocarlo
El joven futbolista señaló que todo jugador trabaja para defender los colores de su país y que pone todo en manos de la dirección técnica.
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Baldivieso-destaca-el-debut-de-Bruno-Miranda-en-Chile-y-planea-convocarlo-
Ref. Fotografia: Miranda (der.) marca a Jean Beausejour de Colo Colo en el clásico. Foto: La Cuarta de Chile.

El debut del joven futbolista boliviano Bruno Miranda en el clásico chileno Universidad de Chile contra Colo Colo, no solo le trajo gran satisfacción deportiva sino atrajo la atención del seleccionador nacional, Julio César Baldivieso, quien no descarta la posible inclusión del novel valor en la siguiente convocatoria de la Verde.
Tras una etapa de preparación en las inferiores de la "U" de Chile, el futbolista cruceño de 18 años cumplió el sueño y fue parte del equipo titular que este pasado domingo empató 0-0 ante su clásico rival Colo Colo.
"Hemos tenido la grata noticia que un jugador boliviano de 18 años ha debutado en Chile y en el clásico, seguro estará en la próxima convocatoria con todo mérito", manifestó Baldivieso a los medios de comunicación.
Las posibilidades para el jugador cruceño se incrementan si se toma en cuenta que el estratega nacional inició un proceso que tiene como premisa la inclusión de jóvenes futbolistas que muestren las condiciones para su convocatoria, nivel que ya demostró tener Miranda.

Miranda dispuesto a aceptar la invitación. El sacrificio y el trabajo diario es el común denominador para Miranda, quien debe pelear un puesto con experimentados jugadores que, incluso, fueron parte de la selección que ganó la Copa América 2015. Sin duda, una labor que sería premiado con el reconocimiento y posterior convocatoria a la Verde.
"Es para lo que uno trabaja (llegar a la selección boliviana). Qué más lindo que representar a su país, pero yo solo voy a trabajar y ellos (el cuerpo técnico) verán cuándo estoy listo", señaló Miranda al portal deportivo DIEZ.
El joven delantero no ocultó su satisfacción por su debut en el fútbol chileno y espera conseguir la confianza de su director técnico, Sebastián Beccacece, para tener continuidad en el equipo titular.
"Me siento feliz, pero tranquilo. Este solo es un paso, tengo que seguir trabajando y mejorar en muchos aspectos para seguir jugando a un nivel competitivo y hacerlo bien", agregó.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día