Siguenos en:
Lunes
 3 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Portal web
BNB permite solicitar boletas de garantía 100 % online
Viernes,  31 de Julio, 2020

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia al usuario, el Banco Nacional de Bolivia S. A., ahora permite solicitar boletas de garantía a través de su Portal Transaccional en su página web, entregándole al cliente comodidad y agilidad en sus solicitudes.

Álvaro Espinoza, vicepresidente Negocios Banca Corporativa y Empresas del BNB explicó que la solicitud es 100 % "online" a través del Portal Transaccional del Banco. “La funcionalidad permite acceder tanto a Boletas de Garantía y/o Garantía a Primer Requerimiento prepagadas, como a Boletas bajo línea de crédito”, indicó el Ejecutivo.

Los límites para la solicitud de una Boleta de Garantía y/o Garantía a Primer Requerimiento es de USD 100.000 para prepagadas y USD 25.000 bajo línea de crédito.

Para poder solicitar una boleta de garantía, el cliente del BNB debe ingresar al Portal Transaccional desde la página web www.bnb.com.bo, dirigirse a “Operaciones” y hacer click en “Solicitud de Boletas de Garantía”, en la cual se despliega una pantalla con cuatro pestañas: solicitud de boleta, tipo de garantía, datos de la boleta y comisiones. /ILA