Siguenos en:
Martes
 24 de Septiembre de 2019
Deportes
Los albiverdes arrancaron ayer sus prácticas
Ausencia de 5 jugadores preocupa a Ramacciotti
Oriente. No entrenaron Arce, Gutiérrez, Vaca, Bejarano y Mojica.
Viernes,  6  de Enero, 2012
Ausencia-de-5-jugadores-preocupa-a-Ramacciotti
Ref. Fotografia: Se desmantela. Primera práctica de los albiverdes en su cancha ayer. La ausencia de varios dejó muy serio a Ramacciotti.

No le informaron o es que lo tomó de sorpresa, pero Carlos Ramacciotti, entrenador de Oriente Petrolero, se encontró ayer con la desagradable noticia  de que cinco jugadores, o al menos cuatro, ya no seguirán en el plantel en la actual temporada.

Juan Carlos Arce, Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca y Marvin Bejarano son los cuatro jugadores que ayer no se hicieron presente en el primer día de prácticas del club refinero, debido a que tienen su destino en el fútbol del exterior, no así Gualberto Mojica, que también no estuvo presente, pero porque sigue de vacaciones.

La situación.
El primero en hacer conocer que tiene un ofrecimiento afuera fue Marvin Bejarano,  quien desde el año pasado ya hizo algunos trámites para viajar.

El segundo fue Joselito Vaca, hace algunos días, ya que recibió una oferta de India, aunque todavía no está totalmente definido.

Luis Gutiérrez ayer muy temprano llegó a la sede en San Antonio para llevar sus pertenencias indicando que su destino es Brasil,  pero no dio el nombre del equipo, mientras que el cuarto es Juan Carlos Arce, que de igual manera  al parecer tiene una oferta de un club brasileño.

Muy preocupado. Desde luego que esto no fue nada agradable para Carlos Ramacciotti, quien todavía guarda la esperanza de que todos los jugadores se queden.

"Antes de pensar en traer jugadores o pensar en refuerzos, tenemos que pensar en no desarmar el plantel, porque acá en las divisiones inferiores no hay", dijo.

Reyes Antelo quiere quedarse

El delantero,  que se formó en filas albiverdes, jugó el año pasado en rampla junior de Uruguay y tiene todo arreglado con la dirigencia, con la intención de quedarse.

56 El delantero,  que se formó en filas albiverdes, jugó el año pasado en rampla junior de uruguay y tiene todo arreglado con la dirigencia, con la intención de quedarse.

4 Títulos
De Liga son los que ha ganado Oriente Petrolero en su historia, entre 1977 y 2011.

Argentino
Delorte llegó pero no le dieron ropa deportiva y se fue

El argentino Alejandro Delorte pasó un mal día ayer porque tras llegar a la sede de oriente en san antonio, muy temprano, no recibió indumentaria deportiva, por lo que tras un buen tiempo de espera tuvo que abandonar la misma visiblemente molesto por la situación.

El mismo Delorte, tras llegar a la sede, indicó que tiene contrato con el club hasta el mes de junio 2012, el mismo que piensa cumplirlo,  aunque dijo que su representante está buscando una salida con la dirigencia, que indicó que pretende la rescisión por no cumplir con las expectativas sobre él.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día