Siguenos en:
Jueves
 17 de Enero de 2019
Santa Cruz
Por la Mutualista
Aún sin solución el conflicto de trufis
Sábado,  12  de Enero, 2019

Todavía el ingreso de los trufis al mercado Mutualista no está definido. Pese a que la posición de la Alcaldía municipal es restringir la circulación hasta el cuarto anillo del Cambódromo, los transportistas insisten en ingresar hasta el tercer anillo. 

Si bien la comuna cruceña aplicó la restricción hasta el cuarto anillo, desde mediados de diciembre, la circulación se volvió irregular por las protestas de los transportistas. El presidente del barrio Magisterio, Uv, 40, Luis Calvo, explicó que se mantendrán en emergencia para evitar que nuevamente este sector de transportistas circule por las calles de la zona porque generan inseguridad. Mientras el ejecutivo de la Federación Departamental de Cooperativas de Transporte de Santa Cruz (Fedetrans), Ronald García explicó que presentaron tres propuestas al municipio, aunque evitó brindar detalles. Habrá una nueva reunión este martes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día