Siguenos en:
Sábado
 25 de Marzo de 2017
Santa Cruz
Contra la fiebre amarilla
Aumenta demanda para la vacunación
Martes,  14  de Febrero, 2017
Aumenta-demanda-para-la-vacunacion
Ref. Fotografia: Vacunas. Piden denunciar si se niegan a vacunar, pues hay dosis.

El secretario departamental de Salud, Óscar Urenda, indicó que en los últimos días aumentó considerablemente la demanda de la vacuna contra la fiebre amarilla, por la alerta sanitaria internacional y por la emisión de la norma que establece que toda persona que viaje al exterior debe contar con el certificado de vacunación internacional contra este mal. "Se está atendiendo a centenares de personas al día. Antes no se hacía más que 12 o 15 vacunas cada día... y probablemente llegaremos a la entrega de los miles de carnet en los próximos días", sostuvo. 

Aumentan personal de atención. Urenda reconoció que hay colas en los centros de salud y en las oficinas de la Gobernación donde se hace el trámite para el certificado internacional. Por ello, anunció que para el último trámite, desde hoy se podrá pagar en cualquier ventanilla del Banco Unión. No solo en la sucursal de la Jesús Nazareno. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día