Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
La Guardia
Asesinado en el río Piraí era distribuidor de droga
Miércoles,  11 de Septiembre, 2019
Asesinado-en-el-rio-Pirai-era-distribuidor-de-droga

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Santa Cruz Johnny Aguilera  afirmó que Armando García Rivero hallado sin vida maniatado con un disparo en la cabeza a orillas del río Piraí, kilómetro 10 doble vía a La Guardia era distribuidor de drogas. 

En la entrevista con aquellas personas que tuvieron altercados con la víctima, comentaron que García se dedicaba a la distribución al raleo de marihuana por tal motivo varias personas fueron arrestadas con fines de investigación y luego liberadas.

Con antecedentes.“Además de este ilícito, la víctima tenía antecedentes por el delito de robo agravado“, explicó Aguilera resaltando que su muerte se enmarca en distintas hipótesis, un posible ajuste de cuentas por temas relacionado a drogas, cuestión pasional o disputa por el territorio de venta de drogas.

La autoridad aclaró que la víctima antes de ser ejecutado, fue torturado debido a las lesiones que presentaba en su rostro. Su padre afirmó que solía trabajar en albañilería y un taller de chaperío como comentaba Armando cada que salía de su casa./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día