Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Arias se acogió a su derecho al silencio ante el Ministerio Público y el martes debe volver a declarar
Viernes,  19 de Marzo, 2021
Arias-se-acogio-a-su-derecho-al-silencio-ante-el-Ministerio-Publico-y-el-martes-debe-volver-a-declarar
Ref. Fotografia: El alcalde electo de La Paz, Iván Arias. Foto: APG

El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, se acogió a su derecho al silencio este viernes en su declaración ante el Ministerio Público en el primero de dos procesos por los que fue notificado en los últimos días.

Arias fue cobijado por sus simpatizantes a la salida de la Fiscalía y denunció que lo que se está buscando es evitar que tome juramento a su cargo.

"¿Cuál es el objetivo? Lo que quieren dar es un golpe a la democracia paceña, al voto paceño. El objetivo final es evitar que nos posesionemos", dijo Arias a su salida del Ministerio Público.

Arias debe regresar a declarar el martes por otro caso. Anunció que se presentará y convocó a una "resistencia pacífica" para evitar que se "escamotee" la voluntad expresada en las urnas.

La denuncia por la que declaró este viernes Arias fue realizada por Benigno Omar Durán Rojas que fue destituido del cargo de jefe de Transparencia de la Dirección General de Areonáutica Civil cuando era ministro.

Fuente: Unitel
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día