Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Será familiar
Ariana y Dalton ya empezaron a planear su boda
Sábado,  10 de Abril, 2021
Ariana-y-Dalton-ya-empezaron-a-planear-su-boda

Ariana Grande y su novio Dalton Gomez van tan en serio que, según reportes, ya están planeando su boda. La revista Us Weekly reporta que la pareja no quiere dejar pasar más tiempo así que podrían darse el “sí, quiero” este mismo año.

Una fuente contó a la revista: "La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano. Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”, aseguró.

Sobre el tipo de boda con el que sueñan la cantante y el agente de bienes raíces, el informante añadió que no se tratará de un evento de gran escala, sino más bien algo más íntimo y familiar.

La fuente agregó que Ariana y Dalton están locos el uno para el otro: “[están] más que obsesionados el uno con el otro y [pasan] casi todo el tiempo juntos. [A Dalton] le encanta adorarla [y] simplemente la hace realmente feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo adoran por eso”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día