Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Deportes
Enzo Pérez también está descartado
Argentina en vilo por las posibles lesiones
Paulo Dybala y Nicolás Otamendi salieron en partidos para sus equipos con sentidas molestias musculares podrían no jugar.
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Argentina-en-vilo-por-las-posibles-lesiones-
Ref. Fotografia: Dybala en el suelo es atendido, sus compañeros temen lo peor.

A solo cuatro días para el partido contra Chile por las Eliminatorias y lo que sucedió en Italia preocupa a Gerardo Martino, seleccionador de Argentina. Es que Paulo Dybala, quien está convocado para la doble fecha de compromisos de la selección, solamente pudo jugar media hora del clásico entre su Juventus y el Torino. Mucho se había especulado en la previa del derby con la presencia de la “Joya”, dado que venía recuperándose de un problema en el bíceps femoral de su pierna izquierda. De hecho, por esa razón se perdió la revancha ante el Bayern Múnich por la Champions League, el miércoles pasado.

Adiós fecha. Pero ayer sufrió otro inconveniente, ya que apenas pasada la media hora de juego se tiró al piso tomándose el cuádriceps de su pierna derecha y fue reemplazado por Álvaro Morata. Habrá que esperar qué determinan los estudios para saber si es posible que pueda estar con la selección pero su técnico, Massimiliano Allegri, ya lo dio de baja. "Paulo sufrió un golpe en el flexor de la pierna, pero ahora llega el parate por la fecha FIFA y podrá recuperarse. Él no irá con su selección", aseguró en la conferencia de prensa postriunfo.

La AFA aún no comunicó oficialmente ninguna noticia sobre lo que sucederá con Dybala. En principio, por las palabras de Allegri, parece difícil que pueda estar el jueves en la visita a Chile y también el martes 29, cuando Argentina juegue de local en Córdoba, la provincia de la Joya, ante Bolivia.

Otro que está en igual situación es el defensor central, Nicolás Otamendi. El argentino tuvo un fuerte golpe jugando para el Manchester City ante el Dinamo de Kiev y no jugó el clásico ante el United, por lo que tampoco podría jugar la doble fecha de eliminatorias, una fuerte baja, ya que en este puesto no hay mucho recambio.

Otro más afuera. Enzo Pérez también será baja, ya que el volante salió en el entretiempo por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que ya lo había complicado durante varios días y se agravó en un partido que el Valencia tuvo por fecha de la Liga española. 

autor : Agencias/olé.com.ar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día