Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Encuentro
Hubo un coctel en la muestra
Arelí hace de sus lienzos unos poemas
Imperdible. La exposición de sus 17 obras en acrílico se puede ver en las instalaciones de la galería de arte del hotel Los Tajibos.
Jueves,  16 de Mayo, 2019
Areli-hace-de-sus-lienzos-unos-poemas
Ref. Fotografia: Con la artista. Tonchi Ribero, Arelí Ribero y Tatiana Unzueta.

Las manos creativas de Arelí Ribero hicieron 17 obras en acrílicos, a las cuales llamó Poema. Esta muestra está en exhibición en la galería de arte del hotel Los Tajibos.

Unos impecables cuadros. Por tal motivo, la reconocida artista realizó un cóctel donde hizo la presentación oficial de su muestra. A la cita asistieron amigos, familiares y personas amantes del arte, quienes quedaron encantados con cada uno de los cuadros que pudieron observar.

Trabajó bastante. Cada uno de estos está lleno de color, vida y por supuesto mucho talento. El total de las obras fueron creadas en un lapso de tiempo de tres meses. Cabe recalcar que cada pieza fue trabajada en tinta y acrílico sobre lienzo.

Para aquellos que quieran ver estos maravillosos cuadros la entrada es completamente gratuita en el hotel Los Tajibos.

14 Horas
trabajó Arelí para dar vida a cada una de sus obras.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día