Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El autor fue aprehendido por la FELCC
Apuñalado por cobrar 50 bolivianos
Agresión. El hecho ocurrió en Yapacaní y la herida por poco perfora un pulmón.
Miércoles,  14  de Noviembre, 2018
Apunalado-por-cobrar-50-bolivianos
Ref. Fotografia: Herido. Alexander Vaca se recupera en el hospital Japonés.

Con una certera puñalada que le compromete un pulmón resultó Alexander Vaca Sánchez (17) luego de ser atacado por Ricardo Vargas Orellana (50)  cuando este intentó cobrar una deuda de Bs 50 el 10 de noviembre en el barrio Villa Santiago de Yapacaní. La víctima relató que su agresor le pidió prestado dinero a su madre y se comprometió en cancelar a las pocas semanas, pero nunca honró la deuda y se mantuvo escondiendo. La tarde del pasado sábado, Vaca encontró de casualidad a su agresor y este corrió a esconderse a una vivienda en construcción hasta donde la víctima ingresó para cuestionar, el porqué no le pagaba a su madre. En la construcción, la discusión subió de tono a extremos que Vargas sacó un cuchillo de cocina que escondía en la cintura y le propinó una puñalada por la espalda dejándolo malherido.

Volvió al mismo lugar. La víctima como pudo llegó hasta su vivienda desangrado y fue auxiliado por sus familiares que lo evacuaron hasta el hospital municipal, pero por la gravedad fue derivado al Japonés. La Felcc entre tanto, ubicó al agresor durmiendo debajo las graderías de una cancha municipal en el mismo barrio.

40 Días
de discapacidad tiene la víctima debido a la lesión en el pulmón.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día