Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Encuentro
Cestas de mimbre
Aproveche al máximo los pocos metros de su balcón
Martes,  18 de Agosto, 2015
Aproveche-al-maximo-los-pocos-metros-de-su-balcon
Ref. Fotografia: Estilo. Las repisas son elementos clave para poder decorar sin perder espacio.

Al contrario de lo que muchos piensan, en pocos metros cuadrados también se puede buscar un rincón donde relajarse y disfrutar al aire libre. Una de las claves es usar colores que den sensación de amplitud y confort.


Si el espacio es reducido las paredes van a ser esenciales. Puede usar repisas para colocar plantas o minihuertos urbanos de pared que no ocupan nada de espacio.

Con las paredes va a decorar y personalizar la terraza sin perder ni un solo metro cuadrado, como se trata de un espacio pequeño lo mejor es poner los adornos o maceteros a metro y medio del suelo para no estorbar mucho si tenemos una silla cerca. 

Al igual que ocurre en el interior, los muebles pegables y extensibles van a ser la mejor opción. Puede guardarlos en el interior y solo sacarlos si va a cenar fuera o si tiene alguna visita.

Si a pesar de todo el espacio es muy reducido, ¿por qué no cambiar el concepto y crear un rincón de lectura y relax?

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día