Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Tecnología
Empresa
Apple reivindica la privacidad como valor fundamental
Sábado,  23  de Noviembre, 2019
Apple-reivindica-la-privacidad-como-valor-fundamental

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, reivindicó en la conferencia Dreamforce la privacidad como uno de los pilares fundamentales de la empresa que dirige y frente a las polémicas en este campo en las que se han visto envueltos algunos de sus principales competidores.

"Debemos innovar y mantener el compromiso con nuestros valores. La privacidad es clave. Nosotros creemos que es falso que no puedas hacer inteligencia artificial sin tener una enorme cantidad de datos que violen la privacidad de las personas", dijo Cook en la jornada inaugural de la conferencia Dreamforce 19 en San Francisco (California, EE.UU.).

El consejero delegado de la empresa de la manzana mordida participó el primer día de este encuentro tecnológico y empresarial -para el que se han registrado más de 171.000 personas- en una charla junto al fundador y presidente de Salesforce, Marc Benioff. En el marco de la conferencia, las dos empresas anunciaron que han incrementado su colaboración con un rediseño de la aplicación de Salesforce de gestión de la relación con los clientes (CRM, por su sigla en inglés) para el sistema operativo para móviles iOS de Apple. La nueva versión de la aplicación principal de Salesforce integra el asistente virtual Einstein, herramientas avanzadas de análisis de datos y funciones exclusivas para componentes de iOS como Siri y Face ID. EFE