Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pronóstico
Anuncian chubascos hasta el miércoles
Sábado,  18 de Junio, 2016
Anuncian-chubascos-hasta-el-miercoles
Ref. Fotografia: Clima. Habrá vientos poco leves a leves que llegarán a 30 km/h.

Desde el Servicio de Meteorología de Aasana informaron que desde hoy se prevén chubascos aislados y un leve descenso de temperatura, el cielo permanecerá nublado a poco nublado. La mínima se estima que llegue a 11 grados mientras que la máxima alcance solo a los 20 hoy y 18 mañana. 

Los vientos serán leves, pues oscilarán de 20 a 30 kilómetros por hora. Similar situación climatológica se pronostica que se mantenga en la ciudad hasta este miércoles. El meteorólogo de turno, Carlos Quintanilla, explicó que desde el lunes los cielos permanecerán nublados, especialmente en las mañanas, cuando se prevé que se registren chubascos, aunque muy ocasionales. 

Los siguientes dos días el cielo estará nublado y la temperatura mínima y máxima se mantendrán iguales. Desde el jueves se pronostica que las temperaturas nuevamente se incrementen, aunque paulatinamente. "Se estima que desde el jueves vuelva a mejorar el clima porque ya no habrá chubascos aislados", remarcó el meteorólogo de Aasana. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día