Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Encuentro
Este jueves es la premier
Anomalía el filme boliviano futurista llega a los cines
Para no perderse. Este filme que llega de la mano de ‘PAT Cine’ y ‘Art Founding’ explora la obsesión y la ausencia de esperanza.
Martes,  8 de Octubre, 2019
Anomalia-el-filme-boliviano-futurista-llega-a-los-cines

Anomalía, la nueva propuesta del cine boliviano con una temática futurista está cada vez más cerca de su estreno. La película dirigida por el director Sergio Vargas en co-producción con Felipe Morell, desde Colombia promete una gran expectativa en el público nacional. “Anomalía es el primer producto de la alianza estratégica de ‘PAT Cine’ y ‘Art Founding’, una apuesta por un filme nacional que combina los géneros de ciencia ficción, drama y romance, convirtiéndose en una película que sin lugar a dudas cautivarán a la audiencia y abrirá oportunidades a futuros cineastas en el rubro” comentó Mario Herrera, Gerente General Red PAT.

Semana de estreno.   ‘Anomalía’, el filme de ciencia ficción, drama y romance es un producto de PAT Cine y cuenta con el apoyo de Intervenciones Urbanas, llegará a todas las salas de cine nacional desde el 10 de octubre, de la mano de BF Distribution. “Nos sentimos muy orgullosos de lograr productos de calidad internacional con el gran talento, multiculturalidad y riqueza que tiene Bolivia, estamos seguros que las personas, además de apreciar la trama, podrán disfrutar de un producto filmado en su totalidad en la ciudad de Cochabamba y en colaboración con la co-producción y protagonistas colombianos que lograron un excelente trabajo para disfrutar en la pantalla grande” finalizó Sergio Vargas, director de la película.

La sinopsis.  La cinta “Anomalía” relata la vida de María Ana, una mujer de edad avanzada, en el año 2058, quien perdió a Alesandro, su esposo, años atrás por una enfermedad terminal. Es así que María Ana llega a Memorias Corp, una empresa que brinda a sus usuarios la posibilidad de ver al detalle momentos específicos de sus vidas pasadas, permitiendo revivir recuerdos a través de la conexión con tecnología neurocientífica. 

Sin más espera, María Ana va todos los días a Memorias Corp a reencontrarse con Alessandro y revivir distintos momentos con el amor de su vida. Sin embargo, inesperadamente, un día ocurre una anomalía en el sistema que ocasiona que pierda todo su pasado.