Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Universo Cinematográfico de Marvel
Angelina Jolie y Salma Hayek protagonizarán 'Eternals'
HOLLYWOOD. Las reconocidas actrices interpretarán a Ajak y Thena, respectivamente.
Viernes,  7 de Mayo, 2021
Angelina-Jolie-y-Salma-Hayek-protagonizaran--Eternals-
Ref. Fotografia: 'Eternals' se encuentra en etapa de post-producción.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enloqueció a sus fanáticos de todo el mundo al presentar sus próximas películas que integrarán la Fase 4, entre las que destacan algunos títulos como “Black Panther: Wakanda Forever” y “Eternals”, y fue esta última la que sorprendió a todos por la aparición de la mexicana Salma Hayek y la estadounidense Angelina Jolie.

Y es que ambas actrices son las protagonistas de la nueva cinta de Marvel, que se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021.

Reparto. Hayek será la encargada de darle vida a Ajak, en tanto que Jolie interpretará a Thena, las estrellas estarán acompañas por Kit Harrington como Black Night y Richard Madden como Ikaris.

En el tráiler vemos a Salma Hayek con un atuendo wéstern en un inicio, pero poco después se reúne con sus hermanos, ataviada con un traje más adecuado para la batalla.

En Eternals, Salma Hayek será Ajak, personaje cuya primera aparición en los cómics fue en The Eternals #2, en 1979.

La primera interacción de Ajak con los humanos sucedió en Babilonia, en el año 2500 A.C, pero su influencia fue mayor en las culturas latinoamericanas, a tal grado que fue considerado un dios, recibiendo el nombre de Tecumotzin por los Incas y Quetzalcóatl por los Aztecas.

Al igual que los otros Eternals, Ajak posee una fuerza descomunal, resistencia, teletransportación, control de rayos cósmicos y la habilidad de curar prácticamente cualquier herida que tenga, pero también es un hábil arqueólogo.

Angelina Jolie interpretará a Thena, una joven y poderosa Eternal que en la antigüedad era confundida con Athena, la diosa griega hija de Zeus.

Gracias a ella, los Inhumans lograron trasladar la ciudad de Attilan al Himalaya, para escapar de los estragos de la Segunda Guerra Mundial.

Thena es prácticamente inmortal, gracias a su control de la energía cósmica, misma que le permite manipular la luz y el calor a su antojo.

Es toda una erudita entre los Eternals, y es hábil en el manejo tanto de armas antiguas como las de alta tecnología.

“Eternals” está dirigida por Chloé Zhao, quien recientemente se convirtió en ganadora de los Premios Óscar al llevarse las estatuillas por Mejor Dirección y Mejor Película por “Nomadland”.

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants“, se menciona en la sinopsis oficial. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día