Siguenos en:
Viernes
 22 de Septiembre de 2017
Portafolio
A favor de discapacitados
Amdecruz acepta pagar el bono
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Amdecruz-acepta-pagar-el-bono-
Ref. Fotografia: Discapacitados. A la espera de la aprobación de la ley.

El presidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Rodolfo Vallejos, manifestó que ante la consulta de sus asociados acordaron en que se pagará el bono de Bs 250 a las personas con capacidades diferentes. "Nosotros estamos junto a la población y no podemos negar este apoyo", dijo Vallejos. Indicó que el próximo 23 de febrero, en la reunión convocada por la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM), se ha invitado al ministro de Economía, Luis Arce, para que les dé una explicación detallada y precisa.

"Queremos que nos explique de dónde vamos a sacar el dinero para pagar, de qué partidas, si es del IDH, de la coparticipación popular de ingresos propios, eso es lo que está en debate, el ministro tiene que aclararnos", explicó el titular de Amdecruz, quien agregó que pedirán recompensa, que si bien están de acuerdo en pagar el bono, tendrá que haber una retribución.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día