Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portafolio
La firma ampliará sus rutas internacionales
Amaszonas surcará cielos de Brasil y Argentina
Crecimiento. Hasta febrero del 2014 contará con cuatro destinos fuera del país. Se prevé una inversión de $us 3 millones.
Sábado,  30  de Noviembre, 2013
Amaszonas-surcara-cielos-de-Brasil-y-Argentina
Ref. Fotografia: Ejecutivos. La plana mayor de la aerolínea en la apertura de los vuelos hacia Asunción del Paraguay.

La línea aérea Amaszonas, extenderá sus rutas hasta las tierras del tango y la samba. La firma tiene casi todo listo para iniciar operaciones a Brasil y Argentina, en el mes de febrero del próximo año.

De esta forma serán cuatro los destinos internacionales de esta compañía que realiza vuelos a Perú (Cusco Arequipa), y Paraguay (Asunción). Esta última ruta fue inaugurada el pasado 25 de noviembre.

“Con Argentina y Brasil, hay que cumplir ciertos requisitos pero estamos prácticamente con los permisos de las entidades reguladoras de ambos países”, manifestó la gerente regional de Amaszonas en Santa Cruz, Susana Barrientos.
 
Flota. Hasta el mes de enero de 2014, la empresa tiene previsto contar con otras dos aeronaves CRJ-200 Bombardier con capacidad para 50 pasajeros cada una, para cubrir estas nueva rutas.

La inversión aproximada será de al menos 3 millones de dólares, informó en el vuelo inaugural de la ruta a Asunción, el presidente del directorio de la línea aérea, Fernando Sanjinés.

Rutas. Amaszonas cuenta con 12  destinos, diez nacionales y dos internacionales.

En Perú opera gracias a un acuerdo Interlínea con StarPerú para su ruta La Paz - Lima y llega a las regiones de Cusco y Arequipa.

 A Paraguay realiza vuelos directamente desde la ciudad de Santa Cruz, los días lunes, martes, miércoles y viernes, a las nueve de la noche. La firma cuenta con una promoción de 311 dólares por pasajes ida y vuela. A nivel nacional cuenta con precios accesibles desde los 280 y 365 bolivianos.

Acerca del autor:
Ernesto-Estremadoiro-Flores
Ernesto Estremadoiro Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día