Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Portafolio
Hace una semana inauguró en Arequipa
Amaszonas prepara vuelo a Asunción en noviembre
Servicio. La línea aérea nacional suma su segundo vuelo al Perú. El primero fue a Cusco y ahora abrirá rutas al Paraguay.
Jueves,  3 de Octubre, 2013
Amaszonas-prepara-vuelo-a-Asuncion-en-noviembre
Ref. Fotografia: Presencia. Hace una semana en su vuelo inaugural Amaszonas estuvo de visita en la capital ariquipeña de Perú.

La línea aérea Amaszonas, con 15 años de experiencia en las rutas nacionales, hace una semana inauguró su segunda ruta internacional al Perú, luego de Cusco esta vez fue Arequipa. En ese ritmo, según Susana Rengel, la responsable de Marketing de la empresa aérea, adelantó a este medio que el próximo destino a ser inaugurado en noviembre será la ciudad de Asunción (Paraguay).

"Aún no tenemos una fecha exacta pero ya estamos trabajando en ello, estimamos que podríamos estar inaugurando máximo hasta la tercera semana de noviembre", señaló Rengel.

La nueva ruta a Arequipa. Esta empresa, según Amaszonas en  menos de dos años ha extendido sus vuelos hacia la república del Perú. Primero fue la turística Cusco y desde el 23 de septiembre viene operando hacia un nuevo destino: Arequipa.

En diez días de operaciones, Rengel ha manifestado que la respuesta de los pasajeros ha sido positiva dado que la frecuencia de vuelo es tres veces por semanas, en los días lunes, miércoles y viernes entre las ciudades La Paz-Arequipa-La Paz.

El itinerario de vuelo se cumple a través de un avión Bombardier CRJ, con capacidad para 50 pasajeros. "Hemos tenido una buena  acogida por parte de gente que se traslada, en su mayoría de empresarios que vienen a La Paz por negocios", informó Rengel.

Experiencia. Según sus ejecutivos esta línea aérea inicia sus operaciones comerciales en enero de 2001 y por más de 11 años, opera en destinos turísticos en nuestro país. Para cumplir con los objetivos trazados, anuncian cinco aeronaves Bombardier CRJ para "esta nueva experiencia de volar".

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día