Siguenos en:
Jueves
 23 de Marzo de 2017
Portafolio
Amplian servicios
Amaszonas llega al norte argentino
Con el objetivo de ampliar el servicio y ofrecer alternativas de conexión a los ciudadanos del norte argentino, Amaszonas abrió una nueva oficina en la localidad de Tartagal, en la provincia de Salta-Argentina.
Jueves,  5 de Marzo, 2015
Amaszonas-llega-al-norte-argentino-
Ref. Fotografia: Amaszonas llega al norte argentino.

Con el objetivo de ampliar el servicio y ofrecer alternativas de conexión a los ciudadanos del norte argentino, Amaszonas abrió esta semana una nueva oficina en la localidad de Tartagal, en la provincia de Salta-Argentina.

La presentación de la compañía aérea boliviana en Tartagal fue realizada por el Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Eddy Luis Franco, en la misma estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Turismo y periodistas locales.

“La provincia de Salta y todo el noroeste argentino ahora tienen la posibilidad de conectar a esta zona con el mundo a través de Amaszonas y por Bolivia y ya cuentan con dos puertas de salida” dijo Eddy Luis Franco refiriéndose a los vuelos que la aerolínea hace a Salta (Argentina) los días lunes, miércoles y viernes y desde Yacuiba (Bolivia) todos los días hacia Santa Cruz.

Tartagal es una ciudad que está ubicada a 53 kilómetros de la frontera con Bolivia y cuenta con más de 150.000 habitantes, quienes para hacer conexiones internacionales generalmente se trasladaban hasta Buenos Aires, ubicada a mas de 2.000 kilómetros, pero ahora tienen la opción de tomar un avión desde Yacuiba o Salta, dos de los 20 destinos de Amaszonas.

Claudia Gonzales de la Secretaria de Turismo de Tartagal agradeció a la empresa boliviana por tomar la decisión de incluir a Tartagal en su expansión y por ofrecer una conectividad eficiente y anunció futuros acuerdos para impulsar el turismo en esta zona argentina.

Amaszonas tiene como objetivo la construcción de un “hub” (distribuidor aéreo) en el aeropuerto de Viru Viru con destinos no tradicionales y para ello busca captar nuevos pasajeros que utilicen nuestro país para hacer turismo y sus conexiones de salida internacional.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día