Siguenos en:
Jueves
 29 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Vuelo inaugural
Amaszonas despega a Sao Paulo como nuevo destino
Reto. Este punto se vuelve vital para las conexiones sudamericanas tras los meses de confinamiento a raíz de la pandemia que azotó a los países de la región.
Martes,  22 de Septiembre, 2020
Amaszonas-despega-a-Sao-Paulo-como-nuevo-destino
Ref. Fotografia: Viaje. Los pasajeros abordan el avión que los llevará hacia Sao Paulo. Muchos eran brasileños.

Uno de los rubros que más afectó la pandemia del Coronavirus. Aún así, Amaszonas continúa apostando en la conectividad de Bolivia con Sudamérica y ahora presentando un nuevo destino: Sao Paulo-Brasil. De esa manera, la aerolínea nacional le hace frente al desafío de seguir adelante tras la turbulencia sanitaria. 

Estreno. Estamos orgullosos de la gran variedad de destinos que podemos ofrecer a nuestros viajeros, como también del abanico de oportunidades comerciales para Santa Cruz y Bolivia, conectaremos al país con el aeropuerto de mayor tráfico aéreo y de pasajeros

de Sudamérica, el aeropuerto de Guarulhos de Sao Paulo que, a su vez, tiene conexión mundial, beneficiando a la comunidad boliviana en Brasil y la comunidad brasileña en Bolivia” manifestó Luis Vera Álvarez Plata, Vicepresidente ejecutivo de Amaszonas, al momento de dar por iniciada la nueva ruta.

En el acto de inauguración participaron autoridades nacionales, departamentales, municipales y del rubro turístico respaldando el nuevo destino que promoverá la conectividad, reactivación económica y el intercambio cultural y turístico en ambos  países. De hecho, el tradicional corte de cinta estuvo a cargo de la alcaldesa interina Angélica Sosa y el ministro de Desarrollo Productivo, Branko Marinkovic.

Frecuencias y destinos. Amaszonas prevé un crecimiento de frecuencias iniciando con 2 vuelos semanales en septiembre llegando a vuelos diarios en diciembre de 2020.

Amaszonas ofrece la posibilidad de conexión con 30 destinos de Brasil, a través de la alianza estratégica con GOL, aerolínea líder del vecino país; a partir de hoy, se podrá comprar el pasaje en Amaszonas y llegar a 30 destinos de Brasil y, a su vez, ingresar desde los 30 destinos hacia Bolivia.

Con la ruta Santa Cruz – Sao Paulo Amaszonas suma 8 destinos a su oferta de vuelos internacionales, llegando a Iquique-Chile, Cusco-Perú, Asunción-Paraguay, MontevideoUruguay, Buenos Aires-Argentina y Foz de Iguazú y Río de Janeiro en Brasil.

Bioseguridad. Amaszonas aplica un protocolo que garantiza la eliminación de virus, bacterias y deshechos infecciosos en un 99,99% gracias a los filtros HEPA que poseen las aeronaves y el sistema de desinfección y esterilización con luces ultravioleta y ozono.

8 destinos  
internacionales en seis países dispone la línea aérea boliviana.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día