Siguenos en:
Sábado
 24 de Junio de 2017
Portafolio
Desde el 22 de mayo
Amaszonas apertura vuelos a dos ciudades de Brasil
Empresa. Se volará seis veces por semana a Cuiabá y Campo Grande. El precio promocional del pasaje es de $us 341 ida y vuelta.
Martes,  15 de Abril, 2014
Amaszonas-apertura-vuelos-a-dos-ciudades-de-Brasil
Ref. Fotografia: Aerolínea. Las aeronaves Bombardier CRJ-200 volarán hasta las ciudades de Brasil desde el próximo mes.

La aerolínea Amaszonas informó que el próximo 22 de mayo iniciará vuelos comerciales hacia Cuiabá y una semana después lo hará hacia Campo Grande en Brasil, siendo el costo promocional del pasaje de $us 341 ida y vuelta del 19 al 26 de abril. Asimismo, la empresa tendrá seis vuelos cada semana, tres para cada ciudad, pero durante el Mundial de fútbol Brasil 2014 operará todos los días con destino a Cuiabá, sede del evento internacional.

A más destinos a través de Amaszonas. "Cuiabá es capital del estado de Mato Grosso y Campo Grande capital de Mato Grosso del Sur, entonces estas ciudades son cercanas a Santa Cruz, por eso existe bastante relación comercial y empresarial en el rubro ganadero y de soya, sobretodo durante la Expocruz. Además en el país hay muchos estudiantes brasileños y con el Mundial que se viene también va a existir mucha demanda hacía esos destinos", dijo Eddy Luis Franco, gerente de comunicación institucional de Amaszonas, a tiempo de añadir que las aeronaves de Amaszonas que volarán a Brasil son los Bombardir CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, siendo los más modernos de la aeronáutica comercial en el país.

Franco comentó que varios ciudadanos chilenos están reservando sus boletos a Cuiabá, ya que en esta ciudad jugará el seleccionado chileno.

Por otro lado, la empresa está llegando cuatro veces por semana a Asunción-Paraguay y desde junio volará todos los días. Además de tener cada pasajero entre abril y mayo una franquicia especial de 40 kilos para transportar sin ningún costo.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día