Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Encuentro
Estará disponible la muestra hasta el 6 de febrero
Amarte Arte es la exposición de Karin Urenda
Talentosa. La artista presentará 20 cuadros esta noche en la galería de arte del hotel Los Tajibos.
Jueves,  10  de Enero, 2019
Amarte-Arte-es-la-exposicion-de-Karin-Urenda

Ala hora de crear su mejor aliado es un pincel, un lienzo y sus amadas pinturas. Karin Urenda es dueña de unas manos talentosas que con cada pincelada traza maravillas cuando tiene que pintar. Es por ello que luego de meses de trabajo e inspiración, la hermosa artista presentará su exposición denominada "Amarte Arte", en las instalaciones de la galería de arte del hotel Los Tajibos, donde expondrá 20 majestuosos cuadros. "Para pintar me inspiré en la vida misma, pero la más grande de mis inspiraciones es mi hijo", contó Urenda.

Amor al arte. Karin confiesa que quienes asistan a la exposición que estará abierta hasta el 6 de febrero podrán apreciar cuadros pintados con mucha pasión y amor, por lo tanto todos son especiales, eso sí, cabe recalcar que todas son pinturas llenas de vida y con mucho color.

 Con grandes metas. Para la artista pintar es un don del cual ella se siente feliz y orgullosa. "Poder pintar es un don maravilloso que Dios me dio, me siento muy bendecida". Tras que finalice la exposición ella tendrá sus cuadros en su taller. Y entre sus proyectos de este año tiene previsto más exposiciones en Santa Cruz, Bolivia, Miami y su meta principal como artista profesional es llegar a Europa.

Un regalo especial. Se le consultó a Karin a quién le gustaría regalar una de sus obras y ella afirmó sin pensarlo que al papa Francisco y a Shakira. "Al papa Francisco, lo admiro mucho, le regalaría el rostro de Jesucristo) y a Shakira, soy su fan desde muy niña (el rostro de Jesucristo también), ya que gracias a él tiene ese don de cantar", manifestó.

1 Hijo
tiene la artista y está felizmente casada.

1 Dato
Karin es una mujer muy creyente en Dios, y a él le agradece su don de pintar.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día