Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Encuentro
Música cristiana
Alex Zurdo se presentará en Santa Cruz
El artista del género urbano participará del evento 'Atrévete 2019' que se realizará este 18 de mayo en el estadio de Real Santa Cruz. La agrupación Los Hijos del Rey también tocará.
Lunes,  13 de Mayo, 2019
Alex-Zurdo-se-presentara-en-Santa-Cruz

Alex Zurdo, uno de los artistas más importantes de la música urbana cristiana en Latinoamérica, se presentará este sábado 18 de mayo en Santa Cruz de la Sierra. El cantante, nacido en Puerto Rico, estará en el evento denominado "Atrévete 2019", que también contará con la presencia de la agrupación peruana Los Hijos del Rey. El evento, que comenzará a las 17:00, se realizará en el estadio de Real Santa Cruz y el costo de las entradas, en preventa, es de Bs 150 para Super Vip, Bs 100 VIP, Bs 80 preferencial y Bs 40 para el sector de general.

Puntos de venta autorizados. El evento, que es organizado por Abba Producciones, tiene habilitados diferentes puntos para la venta de entradas. Uno de ellos es: Soul Music Store, ubicado en la calle Beni #247, luego está Joyería Bolivia, calle Charcas #512, radio Educativa, ubicada en el 6to anillo de la avenida Moscú dentro de la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), radio Nueva Ritmo, avenida Froilán Castro C. #4647; zona del 4to anillo y Santos Dumont, y la Academia de Música Escala, ubicada en la calle Independencia #483, entre Mercado y Monseñor Salvatierra. Además, se habilito el número 70956627. 

Sobre los artistas. Alexis Vélez Alberio, más conocido como Alex Zurdo, nació un 10 de junio de 1983, en la ciudad de Trujillo Alto, Puerto Rico.

Desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, escribía música y también tocaba el piano. A la edad de 11 años escribió sus primeras canciones de rap. A los 13 años tuvo su primer piano y aprendió a tocarlo solo. Cuando Alex tenía 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana donde cambió su vida.

A la edad de 21 años, empezó su ministerio musical, incluyendo ministraciones, conferencias y seminarios y gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante,  lanzó su primera producción de música cristiana, titulada "Nada es mío".

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día