Siguenos en:
Martes
 15 de Octubre de 2019
Deportes
Fútbol
Alcides Peña jugará en el fútbol colombiano
El fútbolista confirmó que se enrolará al Atlético Bucaramanga
Jueves,  16 de Junio, 2016
Alcides-Pena-jugara-en-el-futbol-colombiano
Ref. Fotografia: El último club del jugador fue Oriente Petrolero

El jugador Alcides Peña confirmó que se llegó a un acuerdo con el Atlético Bucaramanga, equipo de la primera división del fútbol colombiano. El acuerdo indica que el delantero nacional ira a préstamo por un año. “Esperamos tener la bendición de Dios, porque la idea es poder abrir abrir puertas”, contó el ahora ex delantero refinero.

Peña espera poder viajar este lunes para incorporarse a su nuevo club, además agradeció las gestiones de los dirigentes Jimmy Montaño y Carlos Ribera que ayudaron con el tema de la negociación.

Atlético Bucaramanga realizó su cuarta sesión de trabajos de la semana con la presencia de tres de los cuatro refuerzos anunciados por la institución.

Por su parte el equipo colombiano, ya comenzó su preparación con tres de los cuatro refuerzos que anunció. Los jugadores: Darío Rodríguez, Miller Mosquera y Pablo Rojas ya están a disposición del cuerpo técnico, según informó la prensa del país cafetero.

Atlético Bucaramanga tendrá este próximo domingo 19 de junio su primer partido de preparación de cara al inicio de la Liga Águila del segundo semestre.