Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Pandemia covid-19
Alcalde de Cuatro Cañadas dotará de ivermectina para contrarrestar los contagios
Viernes,  28 de Mayo, 2021
Alcalde-de-Cuatro-Canadas-dotara-de-ivermectina-para-contrarrestar-los-contagios

El alcalde municipal de Cuatro Cañadas Hugo Gutiérrez Vique, dentro la ley municipal 015/2021 que contempla medidas de contención para evitar el rebrote de la tercera ola del Covid-19 anunció que dotará de ivermectina a todos los estantes y habitantes de esta población.

Asimismo se acordó prohibir cualquier tipo de eventos sociales que genere una aglomeración de más de 10 personas y la inmediata habilitación de un centro de aislamiento que funcionara en la Guardería Municipal.

"Esperamos que la población tome conciencia y compromiso de cuidarse de esta mortal enfermedad. Brigadas médicas, harán rastrillajes por los barrios para entregar medicamentos e ivermectina", dijo el alcalde.

Con relación a la inmunización informó que se esta desarrollando en completa normalidad al grupo mayor de 50 años, para lo cual convocó a las personas apersonarse por los puntos de vacunación.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día