Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Beni
Aíslan a 30 policías por sospecha de coronavirus en Trinidad
Esperan los resultados de 15 pruebas de laboratorio, enviadas la semana pasada.
Lunes,  11 de Mayo, 2020
Aislan-a-30-policias-por-sospecha-de-coronavirus-en-Trinidad

El comandante departamental de la Policía en el Beni, Walter Álvis, informó el lunes que por lo menos 30 efectivos de esa institución se encuentran aislados en sus viviendas en el municipio de Trinidad, por sospecha de haber contraído coronavirus, debido a que presentan los síntomas de esa enfermedad.

"No se olviden que también somos seres humanos y cada día estamos expuestos a esta situación (coronavirus), tenemos ya casi 30 efectivos aislados porque están con ciertos síntomas", informó a los periodistas.

Aseguró que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) conoce de esa situación al interior de la institución del verde olivo y hace los controles de protocolo a los uniformados.

Álvis dijo que esperan los resultados de 15 pruebas de laboratorio, enviadas la semana pasada, para saber si los policías son o no portadores del virus.

"No están desatendidos, estamos pendientes de ellos, mandamos los alimentos correspondientes y el Sedes verifica los síntomas de estos camaradas", manifestó.

El fin de semana, la Policía del Beni lamentó el deceso de Porfirio Ramos, uno de sus efectivos que formaba parte del Batallón de Seguridad Física Privada en Trinidad.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día