Siguenos en:
Miércoles
 27 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Pandemia covid-19
Afirman que los maestros de Chuquisaca están listos para impartir clases semipresenciales en 2021
Jueves,  19  de Noviembre, 2020
Afirman-que-los-maestros-de-Chuquisaca-estan-listos-para-impartir-clases-semipresenciales-en-2021

El director de Educación de Chuquisaca, Julio Galeán, afirmó este jueves que los maestros de esa región están preparados para volver a clases semipresenciales en 2021, tal como propuso el ministro de Educación, Adrián Quelca.

"Creo que el Ministro de Educación nos ha leído la mente, al plantear el retorno a clases en la gestión 2021 de manera semipresencial. Creo que el magisterio está preparado, creo que Chuquisaca está preparada para las clases semipresenciales", informó.

Aseguró que, en varias provincias de Chuquisaca, los maestros dan clases de manera desinteresada a sus alumnos.

Dijo que los profesores se trasladan hacia sus fuentes de trabajo y varios se han quedado a vivir en sus comunidades para enseñar, a pesar de la cuarentena y de la clausura del año escolar.

La autoridad advirtió, sin embargo, que todo dependerá de los informes que emitan los 29 Comités Operativos de Emergencia Municipal (COEM).

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día