Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Solicitud
Adultos mayores piden ser incluidos en el bono del hambre
Viernes,  20  de Noviembre, 2020
Adultos-mayores-piden-ser-incluidos-en-el-bono-del-hambre

Ayer la Federación de la Tercera Edad de Santa Cruz realizaron una protesta en la plaza 24 de Septiembre. El sector pide a las autoridades ser incluidos en el grupo de beneficiarios del Bono contra el Hambre.

Demandas. El grupo manifestó que quieren que el municipio habilite un comedor en el Centro de Adulto Mayor, ubicado en el parque urbano. El dirigente del sector espera reunirse con la alcaldesa interina Angélica Sosa, para expresar sus demandas. De igual manera quieren pactar un encuentro con parlamentarios para pedirles que los incluyan como beneficiarios del Bono contra el Hambre. Auniciaron que dan un plazo de 72 horas, caso contrario radicalizaran sus medidas.

Bono. Los beneficiarios del bono serán las mujeres que actualmente perciben el Bono Juana Azurduy; las personas con discapacidad visual que reciben el Bono de Indigencia registradas en el Instituto Boliviano de la Ceguera; las personas con discapacidad grave o muy grave registradas en el Sistema Nacional de las Personas con Discapacidad. Se excluyó a la personas de la tercera edad de este beneficio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día