Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Policial
La denuncia la realiza el padre de la menor
Acusan a sujeto de abusar a una niña
Domingo,  1 de Marzo, 2020
Acusan-a-sujeto-de-abusar-a-una-nina-

Consternado y destruido, Carlos Eduardo López busca que la justicia realice su trabajo para proteger a su pequeña hija de cuatro años de edad. La menor que vive con su madre, que es modelo, contó a su progenitor que el novio de su madre, Julio César Gómez, le habría besado en la boca y tocado sus partes íntimas. Los detalles fueron publicados en la página de noticas Detras de la verdad.  

Pide que el fiscal haga su trabajo. Después de la terrible noticia, el padre procedió a hacer la denuncia en contra del novio de su exesposa, sin embargo, según declara se encontró con un "encubrimiento de fiscal". El fiscal asignado al caso es Rubén Ordoñez  y hasta ahora no habría emitido ninguna citación ni resolución en el caso, siendo que el proceso inició en los días feriados de carnava

Temor en la niña. Según el padre de familia la menor no quiere volver a la casa de su mamá porque tiene temor. Antes de que el hecho se de a conocer la víctima llamo insistentemente a su padre 15 veces a su celular. Esto ocurrió el fin de semana pasado y el motivo era  para que la recoja de la casa de su madre. Ahí es donde  le cuenta que "julico" como llama al novio de su madre "le tocó su partecita". Una vez con la niña, se percata que tiene una infección. Ante ello la llevo a la pediatra, que lo derribó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde se estableció  según el informe del sicólogo y forense que hubo abuso sexual.