Siguenos en:
Miércoles
 15 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Ministro De Gobierno, Arturo Murillo
Acusan a Mesa y Evo de sufrir Estocolmo
Martes,  30 de Junio, 2020
Acusan-a-Mesa-y-Evo-de-sufrir-Estocolmo

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó al expresidente Evo Morales y al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, de tener el “síndrome de Estocolmo” al “unirse” para atacar a la actual mandataria y también candidata, Jeanine Áñez. “Queda claro que el enemigo, para Carlos Mesa y Evo Morales es Jeanine Áñez esto solo se explica con el síndrome de Estocolmo. Locura total”, (sic), señaló Murillo a través de su cuenta de Twitter.

El síndrome de Estocolmo es un trastorno psicólogico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya sea durante el secuestro o tras ser liberada.

En ese sentido, las palabras de Murillo llegan después de que CC presentara ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una denuncia contra la presidenta y candidata Jeanine Áñez, a quien acusa de utilizar indebidamente la publicidad de gestión pública de lucha contra el coronavirus, para promover su imagen de cara a los comicios.