Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Achacachi se encapsula por cinco días para evitar propagación de coronavirus
Huallpa detalló que las entidades bancarias atenderán de manera normal, sin embargo, otras actividades económicas serán restringidas.
Martes,  5 de Mayo, 2020
Achacachi-se-encapsula-por-cinco-dias-para-evitar-propagacion-de-coronavirus

El alcalde de Achacachi, Mariano Huallapa, promulgó este martes la  “Ley Municipal Excepcional Temporal de Restricción de Circulación o Encapsulamiento del Municipio de Achacachi de Prevención y Propagación de COVID-19”, con el objetivo de evitar que se presenten más casos de coronavirus.

La presente ley municipal tiene por objeto, de manera temporal y excepcional determinar la restricción de circulación de ciudadanos en toda la jurisdicción del municipio de Achacachi a partir del 6 de mayo durante cinco días continuos.

En contacto con Urgente.bo,  Huallpa detalló que las entidades bancarias atenderán de manera normal, sin embargo, otras actividades económicas será restringidas.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte diario del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Achacachi registra un caso positivo de COVID-19.

/Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día