Siguenos en:
Jueves
 21 de Septiembre de 2017
Santa Cruz
Flota impacta contra un camión parado
Accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos
Hecho. El siniestro se registró en Warnes cuando el bus se dirigía a Chile. Hay un bebé de 10 meses entre los heridos.
Domingo,  5 de Marzo, 2017
Accidente-de-transito-deja-un-muerto-y-cuatro-heridos
Ref. Fotografia: Destrozos. En estas condiciones quedó la flota después del accidente.

La noche del viernes se registró un accidente fatal en la carretera entre Santa Cruz de la Sierra y Warnes, cuando una flota de la empresa "Trans Salvador" impactó con otro motorizado que se encontraba estacionado al lado de la ruta. Como consecuencia del infortunado accidente una persona falleció y cuatro resultaron heridas.

Investigarán la causa del accidente. Alfonso Siles, director de la Unidad de Tránsito,  informó que al promediar las 22:40 del viernes, el bus que tenía como destino el vecino país de Chile, impactó contra un camión que se encontraba detenido, causando la muerte del chofer de relevo del bus de nombre Jaime Claros. "Se procedió a la aprehensión del conductor del bus, que se salió de la capa asfáltica y chocó contra el camión que estaba estacionado a un costado de la ruta", explicó Siles. El director de Tránsito también comentó que se está investigando para conocer las causas que motivó a que el conductor se salga de su carril.

Pasajeros denunciaron algunas irregularidades. Los pasajeros de la flota Trans Salvador, indicaron que antes del accidente el conductor se detuvo en una estación de servicio para cargar combustible con todos los pasajeros en el interior del motorizado. Además que en ese lugar el bus no quería arrancar por lo que se realiza una revisión mecánica, posterior a eso y pasando el aeropuerto Viru Viru, sucede el trágico accidente.

"Estuvimos 30 minutos parados en el surtidor porque la flota no podía arrancar. Después que arrancó supuestamente un cisterna se cruza a la flota y lo desestabiliza y se sale de la vía", comentó uno de los pasajeros.

Las personas heridas fueron trasladas a la "Clínica Mayo" de la ciudad de Warnes, siendo uno de los afectados una bebé de 10 meses.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día