Siguenos en:
Domingo
 15 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Esperan los resultados de la autopsia
Abandonan a exreo sin vida en el interior de su vehículo
Morgue. Su esposa fue alertada mediante una llamada la madrugada del lunes.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Abandonan-a-exreo-sin-vida-en-el-interior-de-su-vehiculo
Ref. Fotografia: Automóvil. El 'Chamarras' fue encontrado envuelto en una colcha en el asiento trasero.

Francisco Flores Fernández, de 49 años, conocido como el "Chamarras", fue abandonado sin vida en el asiento trasero de su vehículo en el barrio El Triunfo, zona de Los Lotes la madrugada del lunes. El cadáver fue traído desde el departamento de Potosí, según la Policía. Su esposa, Laura V. R. recibió una llamada por celular de un amigo de su esposo, quien le indicó que Francisco estaba muerto y que lo dejaría a pocos metros de su vivienda. Es así que la mujer salió de su casa y halló a su marido sin signos vitales dentro de su automóvil con placa 1657-LUA.

Tras la denuncia de la pareja, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes llegó al barrio El Triunfo y levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue de la Pampa de la Isla, para su autopsia de ley. Mientras que el vehículo quedó secuestrado y será sometido a pericias.

Tenía antecedentes. El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) 9 Sur, Erick Olguín, dijo que el fallecido había caído preso por hacerse pasar por policía para realizar robos y que al salir de la cárcel continuó delinquiendo.

Olguín señaló que Francisco junto a su amigo viajaron a Yacuiba y después a Potosí, donde perdió la vida y fue trasladado a Santa Cruz de forma irregular, pues no dieron parte a las autoridades.

“La hipótesis que manejamos es que el fallecido pertenecía a una organización delictiva que se traslada a otros departamentos a robar haciéndose pasar por policías”, comentó el jefe policial. El comandante de la EPI 9 indicó que el cadáver del hombre no presentaba signos de violencia, razón por la cual esperan el resultado del examen forense para determinar las causas del deceso y continuar con las investigaciones.

El resultado del informe direccionará la investigación; mientras tanto la Policía busca al amigo.