Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
DIDIPI
A proceso dos policías por 'adueñarse' de lo ajeno
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
A-proceso-dos-policias-por--aduenarse--de-lo-ajeno

El comandante de la Policía Departamental, Alfonso Siles Rojas, confirmó que los dos uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) captados en imágenes por la Red PAT supuestamente sacando equipos de sonido y parlantes de un vehículo en investigación, pasaron a disposición de la Dirección Departamental de Investigación Interna (Didipi). Los uniformados involucrados elevaron un informe de lo ocurrido al Comando Departamental quien dispuso sean sometidos a un proceso administrativo para determinar responsabilidades y sean sancionados de acuerdo al reglamento interno de la Ley 101. "Ellos han sido sacados de la Felcc y puestos a disposición de la Didipi. Esta instancia convocará a declarar a su jefe de división para determinar si hay más policías involucrados", dijo el jefe policial.

Registrados por las cámaras. En las imágenes se observó al vehículo secuestrado detenerse antes de ingresar a la Felcc y dos uniformados retiran artefactos del mismo y lo entregan a personas particulares. Consecuentemente, el vehículo es ingresado a los garajes de la Felcc para su investigación. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día