Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Según la Ministra de Educación
6 de diciembre concluyen las clases
Autoridad. Virginia Patty expresó que coadyuvará para quer todo termine con éxito.
Domingo,  24  de Noviembre, 2019
6-de-diciembre-concluyen-las-clases
Ref. Fotografia: Situación. Prevén por los conflictos aún existentes en algunos distritos del país.

La ministra de Educación, Virginia Patty, tras reunirse con la Federación de Padres de Familia de las ciudades de La Paz y El Alto, ratificó que las labores escolares concluirán el próximo 6 de diciembre, para los establecimientos educativos que paralizaron sus actividades debido al conflicto político en el país. 

Normativa. "De conformidad al encuentro nacional sostenido con los directores departamentales de educación, se definió que las clases concluirán el 6 de diciembre. Asimismo, se dijo que, se deben buscar mecanismos de seguridad y continuidad para garantizar concluir la gestión de acuerdo a la normativa vigente", explicó la autoridad, citada en un boletín institucional.

De acuerdo con el avance curricular establecido, las clases debían concluir el 30 de noviembre, pero por los conflictos sociales se ampliaron.

Patty, en la reunión con representantes de los Padres de Familia del país, expresó su compromiso de coadyuvar en lo que fuera necesario para garantizar que las labores educativas concluyan con éxito.

ABI eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día