Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Sin Samantha Jones
'Sex and the City' vuelve a la televisión
HBO MAX. La nueva serie contará con diez episodios de media hora de duración cada uno. Comenzará a rodarse en Nueva York.
Lunes,  11  de Enero, 2021
-Sex-and-the-City--vuelve-a-la-television

“Sex and the City” volverá a la televisión. La nueva temporada, que será emitida por HBO Max, contará como protagonistas con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La única ausente será Kim Cattrall, quien interpretaba el personaje de Samantha Jones.

El título de esta continuación será “And Just Like That…” y, según detalló la plataforma digital en un comunicado, explorará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

"Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", dijo Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max.

La plataforma digital no brindó explicación alguna sobre la ausencia de Cattrall, aunque se especula que la actriz decidió no participar de la serie por un enfrentamiento público que mantiene con la protagonista, Sarah Jessica Parker. Debido a esta pelea, la presencia de Cattrall fue puesta en duda incluso durante la realización de las películas de “Sex and the City”.

"And Just Like That..." contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera (otoño en Argentina). La serie tendrá como coproductoras a Parker, Nixos, Davis y Michael Patrick King, productor de “Sex and the City” desde la primera temporada. Todas las actrices subieron adelantos de la nueva producción a sus redes sociales

La serie original, creada por Darren Star en base a un libro de Candace Bushnell, fue emitida por primera vez en 1998, tuvo seis temporadas y fue galardonada con tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical.

Cuatro años después de que terminara su emisión, la serie pasó al cine con dos películas en las que participaron las cuatro protagonistas originales: "Sex and the City" (2008) y "Sex and the City 2" (2010). También tuvo una breve precuela en televisión titulada “The Carrie Diaries” que tuvo solo dos temporadas en 2013 y 2014.

/Página 12

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día