Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Portafolio
Samsung
'Se las juega' por las tres cámaras traseras
Compañía. La empresa coreana hará oficial la presentación del Galaxy A7 que tendrá esta particularidad.
Miércoles,  26 de Septiembre, 2018
-Se-las-juega--por-las-tres-camaras-traseras

Samsung pondrá a al venta el próximo 11 de octubre el teléfono Galaxy A7, según informa el portal Expansión. Este modelo ha llamado la atención por la incorporación de tres lentes en la parte trasera, lo que lo convierte en el primer terminal de Samsung con esta característica.

Estiman que será todo un éxito. La gigante coreana ha seguido los pasos de Huawei, que incorporó tres cámaras al Huawei P20 Pro, lanzado en marzo, en su nuevo teléfono de gama media. Así, una de las más vendidas de la compañía recibe un nuevo miembro que huele a éxito, sobre todo para aquellos usuarios que quieran terminales con buenas prestaciones sin necesidad de gastarse 1000 dólares.

Buscan destacarse con las fotografías. Los ejecutivos de la empresa Samsung aseguran haber optado por la triple lente para conseguir fotos mucho más claras y nítidas, incluso con poca luminosidad gracias al objetivo de 24MP. 

Otro de los sensores es el monocromático (blanco y negro), que combinado con el de 24 Mpx permite realizar las famosas fotografías con efecto desenfoque, que muestran instantáneas casi profesionales.

Gestión eldia@edia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día