Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Encuentro
Laura Lafaye, Presentadora de Televisión
"Por mi hija cambie hasta de ciudad"
Familia. Su pequeña Zarita hizo que Laura junto a su hijo se queden a vivir en tierra cruceña.
Domingo,  9 de Junio, 2019
-Por-mi-hija-cambie-hasta-de-ciudad-

Fue y es uno de los rostros más bellos de la televisión, a pesar de no estar en la pantalla chica Laura Lafaye es recordada por grande y chicos. Hoy alejada desde hace un año de la televisión encontró su mejor oficio, ser mamá a tiempo completo de Nicólas y Zarah quién llegó hace cinco meses a su vida.

La cochalita confiesa convencida de que la pantalla chica es su vida, espera volver pronto hacer lo que le gusta y que este 2019 tiene planeado un proyecto textil del cual muy pronto dará más detalles

¿Hace cuanto que esta alejada de la pantalla chica y a qué se esta dedicando?. 
Hace casi un año me alejé de las pantallas, para cuidar mi embarazo y dedicarme de lleno a mis hijos. Me sigo dedicando a mi profesión pero por ahora como freelancer.

¿Cómo le cambio la vida Zarita?. 
Muchísimo, y no me refiero tanto a la rutina como tal, pues cuando una ya recibe al segundo hijo está bastante adaptada a todos los cambios que conlleva la maternidad pero su llegada si le dio dos giros importantes en mi vida. Al saber de su llegada decidí cambiar de residencia y empezar de nuevo, con ella conocí lo que es ver a tu hijo mayor con otro tipo de sonrisa amor y entrega hacia alguien que en su pequeña cabecita siente que debe proteger como a su más grande tesoro y eso es algo que jamás imagine poder visualizar tan claramente.

¿Cuando piensa volver a la televisión?. 
Hoy mañana y siempre  la televisión es mi vida, lo que amo hacer, desde muy joven me he desafiado a mi misma a salir de mi área de confort, trabajar con personas de todas partes, llenar mi currículum más que de títulos de experiencias laborales diferentes, se aprende se crece y te da una perspectiva amplia y diversa de tus capacidades como profesional, se toman riesgos también claro pero ahí está lo lindo en reinventarte y lograrlo para decir: Otra vez lo logre.

¿Laura sigue igual de bella como cuida su figura?. 
Me siento más bella que nunca, y creo que no pasa por lo físico porque al cuerpo hay que darle su tiempo para volver a la normalidad, lo mío pasa porque me siento una mujer con todas las letras, me gusta ver a mis hijos felices limpios sanos y bien alimentados y verme a mi de la misma manera, camino a paso mas firme y me siento bastante segura de quien soy y lo que quiero para mi vida y para mi familia.

¿Qué proyectos se viene para te 2019?. 
Ya están marchando dos proyectos que me tienen muy entusiasmada y de los cuáles se enterarán pronto, uno en social media y el otro en el área textil.

2 Hijos
tiene la hermosa cochabambina un niño y una niña.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día