Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
Tecnología
300 Millones de dólares cada año
Huawei invertirá en ciencia y tecnología básicas
Sábado,  20 de Abril, 2019
-Huawei-invertira-en-ciencia-y-tecnologia-basicas

El gigante tecnológico chino Huawei ha anunciado que invertirá anualmente 300 millones de dólares durante los próximos cinco a diez años para financiar la investigación en ciencia y tecnología básicas. 

Era de la innovación 2.0. Huawei establecerá el Instituto de Investigación Estratégica que se centrará en la investigación en tecnología de vanguardia y dedicará 300 millones de dólares anuales para financiar la investigación académica en ciencia y tecnología básicas, anunció William Xu, director de la Junta de Huawei, en la cumbre global de analistas en su sede en Shenzhen, China.

Según Xu, Huawei está entrando en la era de la "Innovación 2.0", en la cual la compañía superará los cuellos de botella en teorías y tecnologías básicas que impiden el desarrollo de la tecnología informática y de la comunicación. Xu, también presidente del Instituto de Investigación Estratégica de Huawei, destacó que el establecimiento de la instalación de investigación ayudaría a hacer de la Innovación 2.0 una realidad.

En Innovación 1.0, indicó Xu, el gigante chino de las telecomunicaciones se centró en proporcionar productos, tecnologías y soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los clientes. Xinhua

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día