Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
Encuentro
El regreso de Bonny Lovy
'El camba progresa donde sea'
Músico. Llegó la pasada semana al país. Cantará en el Miss Bolivia este sábado.
Miércoles,  22 de Junio, 2016
-El-camba-progresa-donde-sea-

Se fue del país hace once años; su misión era alcanzar sus sueños y llegar a ser una estrella reconocida. Y así pasaron los años y el pequeño Óscar Mario Paz se convirtió en el reconocido Bonny Lovy. Gracias a su perseverancia y esfuerzo ahora sus canciones son un verdadero hit a nivel nacional e internacional y la novedad es que retornó al país luego de cinco años.

El artista tiene su agenda  completamente llena de citas en los canales de televisión y medios impresos. Además, se presentará en el Miss Bolivia este sábado donde mostrará una nueva producción. “Soy el encargado de darle vida al show, cantaré mis éxitos y habrá partes donde estarán mis producciones sonando solas, mientras las misses hacen su trabajo. Espero que les guste”, dijo el artista que se dio a conocer con el hit "Reina de París" y actualmente posicionó "Quién será" y "Desde que la vi".

P. ¿Cuáles son sus expectativas al volver a su tierra?
B.L.: Vuelvo después de cinco largos años, estoy muy ansioso de comparar la ciudad que vi en el 2011 con la actual. Puedo ver en internet que mi tierra también crece y así como ustedes se sienten orgullosos de mí yo también por ustedes, el camba progresa donde sea no más.

P. ¿Qué hará en su visita?
B.L.: Estaré en varios programas de televisión y radio, también trabajando las próximas producciones de Danny Paz con Hurlando Music, compartir con mi familia y con mis Bonnymaniáticos.

P. ¿Qué extraña de Santa Cruz?
B.L.: La comida sin duda alguna. Los cuñapés, esos que son duros y se toma con café (risas). Una buena patasca mañanera, un majadito de charque. En fin, todo lo que sea comestible.

P. Las radios cruceñas están difundiendo sus temas.
B.L.: Es increíble la aceptación que ha tenido Bonny Lovy en Bolivia en tan poco tiempo. El proyecto comenzó hace 10 meses y recién hace tres meses que llegó a Bolivia y ya es un mercado muy importante en mi carrera, me tienen malcriado,  me quieren y me apoyan mucho, eso me motiva a seguir trabajando fuerte.

P. ¿Cuántos tatuajes tiene?
B.L.: Actualmente tengo 12. Todos son especiales, me recuerdan una experiencia, una etapa.

P. ¿Cómo está ese corazón, enamorado o soltero?
B.L.: Cuando estás trabajando intensamente el amor se lo das de lleno a tu proyecto. Por lo menos en esta etapa de crear base es necesario concentrarse plenamente en esto. Pero eso no significa que no tenga mis amigas.