Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Cantante reguetonero
'El 90% de las cosas que a mí me gustan me hacen daño': Arcángel se refirió a sus problemas de salud
Sábado,  20  de Febrero, 2021
-El-90%-de-las-cosas-que-a-mi-me-gustan-me-hacen-dano-:-Arcangel-se-refirio-a-sus-problemas-de-salud

Nicky Jam lanzó su propio programa vía YouTube llamado "The Rockstar Show by Nicky Jam" hace unas semanas y su quinto capítulo estuvo enfocado en Arcángel. El artista estadounidense habló sobre su música, próximos lanzamientos, sus miedos y, además, sobre su salud.

Arcángel se ha convertido en uno de los artistas con mayor trayectoria en la música urbana, pero aseguró que antes de obtener la fama que tiene hoy en día, "era más feliz cuando no tenía este consumismo encima. "Yo comía, yo dormía, yo me bañaba, me reía mucho más de lo que hago ahora, no pensaba en nada porque todas las cosas necesarias que un ser humano necesita estaban cubiertas”, mencionó. 

Cuando Nicky Jam le preguntó por sus debilidades, el cantante confesó: “El 90% de las cosas que a mí me gustan me hacen daño. Yo tomaba mucho alcohol antes, no tenía opción, si seguía tomando y fumando como lo hacía, me iba a morir. Estoy esperando que el doctor me diga que ya puedo tomarme una botella de vino tranquilo”. Dichos que tiene relación a los problemas de salud que ya había comentado en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en diciembre de 2020, Arcángel compartió una publicación donde escribió: "Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡LA MUERTE!". 

Y finalizó diciendo: "Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración (honor, lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando".

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día