Siguenos en:
Viernes
 7 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
La Copa Amistad no se jugó por el mal tiempo
'Chueco' Malvestitti vuelve
Sport Boys. Es el nuevo DT del equipo 'azul'. Este martes llega con el preparador físico Hernán Giusetini y "Bichi" Fuertes.
Lunes,  22 de Julio, 2013
-Chueco--Malvestitti-vuelve
Ref. Fotografia: En el 'Tahuichi". Mario Cronenbold estuvo ayer en el estadio para inspeccionar en medio de la lluvia el campo de juego.

Tras confirmarse ayer que no se jugaba el partido Sport Boys Warnes con Blooming en el estadio “Tahuichi” por la Copa Amistad, debido a la lluvia, el presidente del club warneño, Mario Cronenbold, anunció ayer que el equipo “azul” tiene nuevo entrenador. ¿De quién se trata". Nada menos que Edgardo Malvestitti. Sí, el argentino que formó parte del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros en el Blooming campeón el 2005 y el que dirigió a la academia en septiembre de 2011 a marzo de 2012 con poca fortuna.

Sorpresiva decisión. La novedad  se da justo días antes del debut del cuadro norteño en el campeonato Apertura de la Liga, pues el próximo domingo debe enfrentar en Warnes a Bolívar. Hoy, Cronenbold dará más detalles sobre esta decisión, pero cabe recordar que ya durante el campeonato Nacional B, del cual Sport Boys fue subcampeón, se registraron diferencias entre el DT mexicano David de la Torre, que pudo dirigir ayer su último partido, y el presidente del club.

El nuevo DT llega mañana. El dato es que el "Chueco" Malvestitti llegará mañana a la capital cruceña para ser presentado y ponerse al mando del equipo. Con él llegará también Hernán Giusettini, como preparador físico, y el atacante Esteban "Bichi" Fuertes.

A la espera de Quintero.
El último refuerzo extranjero que Sport Boys espera para el campeonato de la Liga es el  mediocampista panameño Alberto Quintero, quien por ahora sigue jugando con su selección la Copa de Oro.
El zurdo mediocampista aún no puede desvincularse del seleccionado de su país porque sigue avanzando en el referido torneo. El sábado derrotaron 6-1 a Cuba y clasificaron a semifinales. "Lo bueno es que está compitiendo", dijo ayer René Rosado, de la comisión técnica de Sport Boys.