Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Portafolio
Portafolio
Banco Unión afirma que impulsa el desarrollo de Santa Cruz mediante ofertas crediticias
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
-Banco-Union-afirma-que-impulsa-el-desarrollo-de-Santa-Cruz-mediante-ofertas-crediticias

El estatal Banco Unión aseveró el jueves que impulsa el desarrollo humano y social de Santa Cruz mediante su oferta crediticia y sus servicios financieros.

"Los créditos que ofrece (el) Banco Unión en Santa Cruz han representado un importante avance en su desarrollo humano y social", señala una nota de prensa.

La entidad financiera, por ejemplo, citó el crédito para vivienda que hasta finales de septiembre asciende a 165,3 millones de dólares y el sector productivo que logró una cartera de unos 100 millones de dólares hasta el cierre de septiembre.

Así también señaló que los funcionarios cuentan con grandes facilidades para conseguir un crédito a sola firma, con el desembolso de 70.000 bolivianos y un financiamiento hasta 60 meses plazo el más largo del mercado.

"Los interesados en adquirir este crédito denominado "Crédito Convenio" sólo tienen que presentar la última papeleta de pago y recibir su sueldo a través de Banco Unión", añade el documento.

La cartera de consumo en ese ámbito llegó a septiembre a 90,6 millones de dólares, y se destaca el UNIAuto, crédito que ofrece las mejores ventajas del sistema financiero.

La cobertura del Banco Unión en Santa Cruz alcanza a 47 agencias, de las cuales 17 son urbanas y 30 rurales.

"Es la única entidad financiera en El Carmen y San Matías; asimismo, llega a poblaciones como Concepción, Puerto Suárez, Montero, Robore, San José de Chiquitos, Valle Grande, Yapacani, Camiri, Warnes, Portachuelo, Minero, San Julián, San Ignacio de Velasco, Charagua, Guarayos, Mairana, 4 Cañadas, Comarapa, Samaipata, Santa Rosa del Sara, Okinawa, Pailón, Saavedra, San Javier, San Pedro, El Torno y San Matías a través de la agencia móvil Sariri", detalla la nota.

Según datos oficiales, esa entidad financiera hasta mediados de octubre realizó más de 816.000 transacciones en agencias fijas, oficinas de cobranzas y agencias móviles; y 961.000 en los 88 cajeros automáticos que tiene desplegados en la ciudad y provincias del departamento.

El Banco Unión brindará información adicional sobre créditos y oportunidades de negocios al público cruceño que asista a la Feria del Crédito, que se realizará del 8 al 11 de noviembre en el campo ferial Fexpocruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día