Siguenos en:
Lunes
 9 de Diciembre de 2019
Portafolio
25 Motorizados ya fueron comercializados
Éxito en venta de vehículos Tata Motors en su 1er mes
Concesionario. Bolivian Auto Motors está trayendo el Tata Manza y el Tata Vista con precios accesibles.
Viernes,  18 de Marzo, 2016
Éxito-en-venta-de-vehiculos-Tata-Motors-en-su-1er-mes-
Ref. Fotografia: Vehículos. Los dos modelos de Tata fueron presentados como ideal para los padres.

Después de ingresar hace un mes al mercado boliviano, la marca india Tata Motors ha tenido una buena recepción del público con 25 vehículos comercializados en sus dos modelos iniciales.

Entre las 10 marcas más importantes del mundo. Diego Salvatierra, gerente comercial de Bolivian Auto Motors, empresa representante de la firma india, informó que durante el primer mes el volumen de las ventas fue bueno, por lo que introducirán nuevos vehículos de la marca en el transcurso del año. "Lanzamos inicialmente dos modelos, el Tata Vista un hatchback de $us 12.500 y el Tata Manza un sedán de $us 13.900. Luego vamos a traer camionetas y camiones pesados y livianos. Hemos visto que el mercado automotriz en Bolivia tiene un crecimiento importante y hay espacio para una nueva marca como Tata", dijo Salvatierra.

La empresa otorga créditos directos a cinco años plazo y con una cuota inicial de hasta el 20%, además de respaldo postventa y garantía de fábrica de tres años o 100.000 kilómetros. Asimismo, la empresa prevé expanderse con oficinas a Cochabamba y La Paz en el transcurso del año.

"La ventaja que otorgamos es que a un precio accesible los vehículos vienen con full equipo a diferencia de los competidores que solo entregan lo básico por precios similares. La marca Tata está dentro del top ten de marcas a nivel mundial", comentó.

Por otro lado, Bolivian Auto Motors, que también trae la marca rusa de vehículos Lada y la marca JMC de origen chino, ha incrementado sus ventas entre un 25% a 30% en la gestión 2015, por lo que espera tener buenos números este 2016 con la incorporación de Tata.