Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Según el ministro Yerko Núñez
Áñez decide brindar informe el 22 de enero desde el Palacio de Gobierno
Jueves,  9  de Enero, 2020
Ánez-decide-brindar-informe-el-22-de-enero-desde-el-Palacio-de-Gobierno
Ref. Fotografia: La presidenta del Estado, Jeanine Áñez. Foto: Agencia

La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, dará un mensaje “al pueblo boliviano” el próximo 22 de enero, Día del Estado Plurinacional de Bolivia. Así lo confirmó hoy el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

No obstante, el Ministro señaló que Áñez emitirá su mensaje desde el Palacio de Gobierno y no en la sesión de honor que instaurará la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) ya que, dijo, según la Constitución se presenta el informe de gestión recién el 6 de agosto.

“La presidenta va a dar un mensaje al pueblo basado en los tres pilares: pacificación, transición y gestión. Va a dar un mensaje al pueblo boliviano el 22 de enero para hablar de temas relacionados a este Gobierno”, aseveró Núñez en conferencia de prensa.

Asimismo, Núñez señaló que durante este mes de enero todos los ministerios del Estado también darán informes del trabajo que han desarrollado durante su casi dos meses de gestión.

“Todos los ministros en este mes van a informar sobre todas las actividades que hemos tenido en estos dos meses de gestión, respecto a cómo hemos recibido (los ministerios) y cómo vamos a proyectar en los meses que quedan”, sentenció. /Oxígeno

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día